Tras declararse nulo su despido por parte de La Fábrica de la Tele, Antonio David Flores ha desvelado la estrategia que va a continuar en esta «guerra».
Después de que el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid decretase el despido ‘nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor’ , ha llegado la victoria para Antonio David.
Con esto se condena así a la productora de Sálvame a pagar más de 80.000 euros al ex colaborador del programa, el cual ya ha mostrado su alegría al respecto. ‘Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado’, aseguró.
El ex de Rocío Carrasco mantiene que ha pasado unos meses muy difíciles y advierte que esto ‘acaba de empezar’. Sostiene que le quedan varios episodios en los juzgados para terminar con esta historia.
También puedes leer:
Antonio David Flores ataca a Rocío Carrasco por redes a través de Kiko Rivera
Gianmarco Onestini, visiblemente contrariado, carga contra Olga Moreno y Antonio David Flores
El 23 de mayo de 2022 se verá la cara con Rocío Carrasco en los juzgados de Alcobendas debido a la demanda civil de ella hacia el por las declaraciones sobre la boda con Fidel Albiac: ‘Mientras ella se casa, sus hijos lloran’ declaró en su momento.
Además, para agravar lo complicado de la situación, Antonio David se tiene que enfrentar a un proceso judicial con su hijo David. Este le reclama una pensión de alimentos y pena privativa de libertad impuesta en el Código Penal.
La única condición para paralizar este trámite es que Antonio y Rocío abandonen la «guerra» que mantienen en los juzgados, algo por lo que parece bastante improbable hasta el momento.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.