Las ondas favorecen un montón y se adaptan a todo tipo de melenas, melenita corta o una melena extra larga, con flequillo, con raya…
Son fáciles de hacer e ideales para dar volumen al cabello, además de vitalidad.
Y lo mejor de todo es su efecto rejuvenecedor inmediato por eso se han convertido en el peinado favorito de las celebrities e influencers que las adaptan al día a día o a ocasiones especiales.
Raquel Saiz del Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria) explica a la Revista Clara que “Las ondas refuerzan una imagen enérgica de nuestra melena, pero algunas tendencias pueden restarnos aún más años. Las ondas rectas o deshechas son más modernas e informarles que las ondas más clásicas. Tener un aspecto actualizado, sin duda, ayuda a vernos más jóvenes”
Hay diferentes tipos de ondas, las de estilo más desenfadado son las surferas que imitan el efecto ondulado que deja el mar en el cabello, las ondas suaves y naturales, que se conocen cómo ondas planas, son muy poco marcadas e ideales para restarte años. Son las ondas al agua que solemos ver en las alfombras rojas de grandes eventos y que dan un aire tan sofisticado.
MÁS SOBRE: