Una cita muy especial que tuvo lugar en el Real Monasterio de Guadalupe, en Extremadura, y de la que Tamara Falcó ha querido presumir compartiendo con sus seguidores algunas instantáneas del día. Unas fotografías en las que se puede ver a la pareja disfrutando del evento y presumiendo de su amor.
«La familia que eliges. Enhorabuena a los recién casados«, expresaba en el pie de foto la hija de Isabel Preysler junto a varias imágenes entre las que destaca un apasionado beso junto a Íñigo Onieva, su pareja desde el pasado septiembre.
Con esta imagen la pareja vuelve a demostrar que su relación se fortalece día a día y a acallar los rumores de infidelidad que persiguen al diseñador de coches.
Respecto a este tema Tamara Falcó ya se manifestó hace unas semanas. «No soy muy celosa porque si alguien está contigo tienes que confiar en él. Cuando conocía a Íñigo ya sabía cómo era«, expresaba esta en esRadio comentando que antes de empezar a salir se estuvieron conociendo durante nueve largos meses.
MÁS SOBRE: