La actualidad cambia de manera imprevista y el programa de Todo es verdad es consciente de ello. Este tuvo que cambiar su parrilla para hablar de Cuba y la situación tan drástica de violencia que están viviendo. Marta Flich estaba entrevistando a Dina Stars sobre todas las detenciones del país. Pero, una vez terminado el tema, se volvió al contenido que estaba preparado. De nuevo, entre los protagonistas, estaba José Luis Moreno.
El programa entrevistó a Raúl, antiguo administrador de su productora, quién desvelo su testimonio. Fue la primera persona que se ha atrevido a hacerlo dando su nombre, aunque si que quiso mantener su rostro anónimo.
Según su versión, el empresario “no pagaba a casi nadie”, aunque ha añadido que él nunca vio nada fuera de lugar. Además, ha desvelado que José Luis consiguió el contrato con Televisión Española gracias a Santiago Segura.
También puedes leer:
Sylvia Pantoja habla sobre Jose Luis Moreno y como Isabel Pantoja la vetó
Kiko Matamoros salta ante las acusaciones por deber dinero a Hacienda: “Es momento de reclamar”
El empresario no podía poner según qué documentos a su nombre ya que tenía muchos problemas con Hacienda. Pidió préstamos a las entidades bancarias, pero nunca los devolvía. Es por eso que José Luis frenó el proyecto e intentaron vendérselo a Segura.
El director de cine ha negado estas afirmaciones por vía telefónica, pero Raúl insiste en que hubo un contrato de por medio, aunque no puede asegurar que Moreno pagase a Segura. “Mi misión fue organizar la empresa y construir el plató, yo no tenía deudas”, añadió.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.