El Padre Montalvo reaparece en la bromita fresquita para lanzar dos advertencias: Una sobre las consecuencias de Filomena y otra sobre las dietas.
El párroco pide cautela a la hora de acudir a misa tras ver cómo han quedado algunas calles a una semana de la nevada. Por ello, no le importa retrasar las ceremonias con tal de que atrevidas como la que está al teléfono vayan con cuidado.
Parece que con ella va la cosa, ya que apenas sale de casa por seguridad. Tampoco le afecta la segunda bronca de Isidro Montalvo, molesto con todos los que renuncian a un buen plato de lentejas o judías por mantenerse a tono.
«La gente no entra en calor porque no le dan comida fuerte», asegura un Isidro harto de ver «cuerpos que parecen galgos». Si lo dice el humorista, toca coger cuchara y disfrutar…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.