El Padre Montalvo interviene en la bromita fresquita y mantiene su discurso de precaución para los atrevidos que acuden a misa:
Pese a dar con una mujer de pocas palabras, el compañero de Isidro Montalvo va a repetir el peligro de la nevada y los bloques de hielo que quedan en la entrada de la iglesia: «Ayer Alfonsa se pegó un resbalón…», recordaba.
Tampoco necesitaba la advertencia una atrevida que agradecía la llamada y pedía al párroco que le colgase porque le estaba entrando otra. «Pues que espere«, le dejaba claro el Padre Montalvo aunque de muy poco sirviera…
Y con la llamada cortada, el humorista ha probado suerte con otro hombre que reconocía estar «limpiando las calles» para recuperar la vida normal y con un perro algo revoltoso.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.