Lidl ha lanzado un producto que se ha convertido en la revolución entre todos sus clientes. Un instrumento de cocina que supone decir adiós a las preocupaciones por la cantidad de grasa en nuestras comidas.
Mentiríamos si decimos que no nos fijamos en qué y cómo comemos. De una u otra manera todos lo hacemos. Y cada vez más, nos preocupa llevar una alimentación saludable donde reine la comida real.
Aquí entra nuestro dilema ya que hay veces que elegimos alimentos saludables, pero que al cocinarlos desprenden mucha grasa.
Este supermercado ha ampliado su larga oferta de utensilios de cocina. Ha sorprendido a sus clientes con nuevos tápers especiales, pero entre ellos destaca lo que han bautizado como “Olla de tocino”.
También puedes leer:
Locura por el grifo eléctrico de Lidl que te permite ahorrar en las facturas
Es una “olla” ideal para poder cocinar al microondas alimentos que de otra manera desprenden muchas grasas. Todos sabemos que, por ejemplo, si queremos comer patatas fritas, nos enfrentamos a la lucha del aceita y las grasas que se forman al hacerlas a la sartén. Sin embargo, si elegimos la opción rápida y sana, podemos prepararlas en 8 minutos al microondas.
Esta olla va más allá y permite cocinar algunos alimentos que seguro que no se te pasan por la cabeza. Realmente es un táper, por lo que tampoco podemos exigirle demasiado. El nombre tiene mucho que ver con su función ya que es capaz de cocinar tocino y cualquier derivado de forma saludable. Otro de los ejemplos que se suma al de las patatas fritas es el beicon, tiene mucha grasa si lo hacemos a la sartén, pero con este producto es una comida saludable.
A diferencia de otros productos de plástico, este aguanta perfectamente altas temperaturas. A la revolución creada por este producto se le ha añadido el precio. Cuesta solo 4.99 euros.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.