Ajena al impacto que está teniendo la docuserie, Olga Moreno hace su concurso con un discurso en el que frecuentemente ‘lava la imagen’ de su marido. No obstante, el periodista Kike Calleja daba una información en Sábado Deluxe con la que cuestionaba las palabras que llegaban desde Honduras y la relación entre esta y el ex guardia civil una vez termine su concurso.
«Olga está dando una imagen que no es real, va de madre abanderada y no es así. Lo que están contando es mentira, yo no digo que se vayan a separar, pero sí que cuando salga todo, su matrimonio puede estar en peligro«, expresaba este.
Las dos décadas que han compartido juntos, tiempo en el que ha nacido la hija que tienen en común, Lola, han estado llenas de altibajos. Crisis de pareja que se han visto motivadas por supuestas infidelidades por parte de Antonio David.
A esto hay que añadirle lo que judicialmente se le viene encima a Antonio David, con un alzamiento de bienes con el que pretendería ocultar parte de su patrimonio para no cubrir las deudas que se le atribuyen.
MÁS SOBRE: