En una entrevista ofrecida a El País, Ana Guerra confesaba que lo había pasado muy mal en el último año. «Es uno de los años en los que más he aprendido y de los que más voy a aprender«, confesaba esta con los ojos vidriosos.
Como tanta gente, Ana Guerra fue sobrepasada por la situación. «Ha sido un acelerador de partículas porque ¿quién tiene tres meses para pararse a pensar?«, expresaba esta sobre cómo el confinamiento acentuó una realidad que le estaba pasando factura.
Pero el golpe psicológico venía de antes. La canaria revela que, tras su paso por Operación Triunfo y el éxito que llegó después, tuvo que acudir a terapia durante dos años. «Tenía que gestionar qué me estaba pasando porque de repente la chica que cantaba era también un personaje«, reconocía.
¿Con esto qué quiere decir? Que lo nuevo que está en camino es su trabajo más personal. Parece un tópico decirlo, pero es la realidad. Tan suyo es, tan implicada ha estado, que no se ha permitido colaboraciones de momento. El disco que está en camino habla de ella y ella sola lo defenderá frente a sus fans. ¡Así se hace!
MÁS SOBRE: