El reciente fallecimiento de Mila Ximénez, conmocionó a todo el mundo del espectáculo. Sus ex compañeros de Sálvame la dieron la despedida que merecía, algo que su hija Alba Santana agradeció muy emocionada con los colaboradores del programa. Estos la hicieron compañía en esos duros momentos, algo que su padre Manolo Santana no se vio implicado.
El matrimonio de Manolo Santana y Mila Ximénez fue uno de los más sonados e importantes desde su inicio en 1983, hasta su divorcio en 1986, después de haber traído al mundo a su hija Alba.
Tras este suceso, la ex pareja no mantuvo una excelente relación, por lo que Alba Santana tuvo que lidiar desde bien pequeña con la separación de sus padres más la presión de los medios de comunicación. Pero, ¿Por qué la chica no se habla con su padre?
Con tan solo seis años, la niña fue dejada con Manolo Santana, ya que su madre no se encontraba en plenas condiciones de criar a su hija debido a adicciones y problemas económicos y de salud. Por ello, Alba pasó a vivir con su padre en Marbella.
La custodia por lo tanto pasó a manos del padre a cambio de una importante cantidad del dinero. A pesar de todo ello, Mila Ximénez y Alba Santana se reencontraron en los últimos años y comenzaron a recuperar el tiempo perdido.
También puedes leer:
Antonio David Flores celebra su victoria judicial contra Sálvame
Lydia Lozano se derrumba en Sálvame
Mila Ximénez y Antonio David Flores, sale a la luz su última llamada
Pero, el motivo que ha separado al padre de su hija tiene nombre y apellido: Claudia Rodríguez. esta sería la actual pareja del ex tenista y la razón por la cual se mantiene distanciado de Alba. Varios medios sostienen que la colombiana estaría interesada en el bolsillo de la ex pareja de la colaboradora de Sálvame.
Este distanciamiento no cesó a pesar de la muerte de Mila, ya que Manolo no fue capaz de llamar a su hija sabiendo que la madre había fallecido.
Todo apunta a que Alba quedó huérfana de padre hace mucho tiempo, algo que Mila no pudo evitar ocultar su enfado y poco tiempo antes de su muerte, le dedicó unas palabras al que fue su esposo: ‘Para mí no es ninguna pena, espero que se muera antes que yo, porque es tan mala persona que todavía me voy yo antes, pero espero que sea al revés.’
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.