Tanto en tu casa cómo si tienes segunda residencia, esta mini nevera puede sacarte de algún que otro apuro.
Si te has quedado sin espacio en el frigorífico o no quieres levantarte a por bebidas frías cuando estés en la terraza o porche de tu casa de la sierra o si estás preparando una barbacoa y quieres tener a mano bebida fresquita.
Lidl ha pensado en todas estas situaciones y por eso saca a la venta a través de su web únicamente, esta mini nevera igual que la de los hoteles por solo 84,99 euros.
El encargado de fabricarla es SiverCrest. Ofrece hasta 41 litros de capacidad. Sus medidas son 44 x 51 x 47 cm y pesa 14 kg unas dimensiones que hace más fácil su traslado al lugar de la casa que quieras. Su consumo aproximado de unos 99 kWh al año con lo que cuida tu economía además del medio ambiente.
Funciona enchufada a la corriente con cable de 150 cm, ofreciendo un amplio radio de acción y cuenta con un sistema de regulación de temperatura mecánica.
En su interior tiene una estantería de reja y en la puerta hay espacio para botellas y otros envases. Tiene patas de altura regulable y uno de los lados de apertura de la puerta es intercambiable, para que la podamos configurar a nuestro gusto.
Por el ruido ni te preocupes, tiene un nivel de ruido de 39 dB, ni te enterarás de que tienes nevera.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.