Las redes tienen muchas cosas malas y todos las sabemos. Sin embargo, es justicia decir el buen sentido de humor que tienen y lo divertidos que pueden llegar a ser algunos memes. El último en ser viral en nuestro país ha sido una simpática reflexión sobre un parecido más que razonable de la presentadora Arancha Morales.
@VirginiaFlorido, usuaria de Twitter, hacía la siguiente publicación en Twitter que se convertía rápidamente en un post viral: «Se comió un McAitana». En la fotografía podemos ver un plano medio de la presentadora Arancha Morales en plena emisión de los Informativos Telecinco. La periodista luce un flequillo y tono de pelo muy similar al de Aitana. Incluso, se podría decir que las facciones también podrían asemejarse un poco.
se comió un McAitana pic.twitter.com/ij2NSR6B4k
— (@VirginiaFlorido) November 4, 2021
La presentadora respondía así de simpática al meme de la usuaria: «Me convertí al primer mordisco».
Me convertí al primer mordisco
— Arancha Morales (@AranchaMRosado) November 5, 2021
Por supuesto, los usuarios de Twitter no tardaron ni un segundo en hacer su propia aportación. Nuestro favorito, desde luego, es el de Josemi, que escribía acertadamente un «estas son mis 11 razones para informarte», como el álbum «11 razones» de Aitana.
Estas son mis 11 razones para informarte https://t.co/hlq3UJv6dW
— jozemi ✨ (@un_puto_cuadroh) November 4, 2021
Sin embargo, hay otros tweets tan divertidos y bien atinados como los siguientes: «¿Cuantos McAitana te tienes q comer para q haga efecto? Q yo ya me he comido dos«?, «Qué fuerte Aitana de cantante a periodista» o un más dramático «NO PEDRO PIQUERAS QUÉ TE HICIERON»
Cuantos McAitana te tienes q comer para q haga efecto? Q yo ya me he comido dos McAitana https://t.co/i2ATKK6eEu
— (@Pepirdrgz_) November 4, 2021
¿Responderá la cantante a la presentadora?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.