Un rumor que lejos de resolver la situación, ha agravado la tensión hasta el punto que el futurólogo habla de la colaboradora como «la niña de la trenza», en referencia a uno de sus looks.
La falta de cercanía y buen rollo entre ambos es evidente, pero esto podría empeorar tras los últimos comentarios del Maestro, justo antes de la recta final del concurso televisivo.
Así, el futurólogo lanzaba un rasca en toda regla a Rocío Flores con el que de paso, siempre la duda sobre la idoneidad de Olga Moreno para alzarse con el premio del formato.
«He estado viniendo aquí de manera altruista y la niña (Rocío) viene aquí y va a comprar las líneas. Va a ganar el que tenga más dinerito y eso me parecería injusto», ha declarado tajante y con evidente animadversión. El maestro de los astros sugiere así, que Flores habría amañando el resultado de las votaciones comprando varias líneas de teléfono para votar sin cesar en favor de la mujer de su padre.
Esta es una vieja táctica conocida por los responsables del formato televisivo, ya que en su momento, Anabel Pantoja llegó a comentar que durante GH VIP, invirtió cerca de 10.000 euros en votar a favor de su primo, Kiko Rivera.