Paula Echevarría lleva el nombre de la tendencia siempre. La actriz derrocha estilo se ponga lo que se ponga, pero esta vez, a finales de agosto ha apostado por un estampado que pone pie y medio en el otoño.
La combinación más animal print posible se la ha llevado puesta Paula Echevarría al combinar una camisa y falda de Mango , una de sus firmas favoritas, del mismo estampado pero con diferentes tamaños y distribuciones.
Las prendas las ha elegido junto a unas sandalias de Hermes y un bolso de LongChamp de lo más acorde al estilo de la influencer. Gracias a su armario repleto de todo tipo de ropa, Paula Echevarría ha lanzado una pregunta a sus seguidores: ‘Leopardo + Leopardo… por qué no???’
Ver esta publicación en Instagram
Esta combinación de colores y similitud de estampado ha provocado diferentes tipo de reacciones, pero la armonía que genera le sienta de maravilla.
Para leer más acerca de Paula Echevarría:
Paula Echevarría, feliz y emocionada con esta estampa de su hijo: “Qué suerte tiene de tenerla”
Paula Echevarría sobre su ruptura con Bustamante: «Siempre que fracasas, te sientes mal»
Paula Echevarría presume de paisaje y de bebé por la primera vez en la playa de Miguel Jr
La tierna felicitación de cumpleaños de Paula Echevarría a su hija Daniella
Este verano, Paula Echevarría ya se rindió al estampado más leopardo al rendirse ante un look formado por otro vestido de Mango junto a un bolso de Dior, unas sandalias neutras y unas gafas de Hawkers.
Ver esta publicación en Instagram
Experimentar con los estampados puede jugarte una mala pasada, pero Paula Echevarría sabe identificar la tendencia y ponerse lo que le parezca, que le quedará bien.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.