La Casa de Papel se ha convertido en todo un fenómeno a nivel internacional y el estreno de la primera parte de su quinta temporada ha batido récords en las tendencias de Netflix en numerosos países. Money Heist, que así es como se llama en el resto del mundo, se ha convertido en una de las series imprescindibles del momento y si conoces a alguien que sea muy fan de la banda de atracadores o tú eres un fiel seguidor, te gustará saber que el juego de mesa de La Casa de Papel puede ser tuyo por menos 20 euros.
“Un juego de escape apasionante, lleno de referencias a la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, que se desarrolla, a lo largo de varias etapas que se corresponden con las fases del plan concebido por el cerebro del robo (El Profesor) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid”, así es como se presenta el juego de mesa de La Casa de Papel que transporta a todo aquel que se pone frente a él directamente a la primera temporada de la serie, donde comenzó toda la trama y en la que se deben sentar las bases de la banda de atracadores.
La misión es, como si de uno de los personajes se tratara, formar parte del atraco del siglo, con 2.400 millones de euros en juego. Una tarea que no será fácil teniendo en cuenta que el tiempo para completar la misión es limitado. “¿Lograréis huir con el botín antes de que la policía entre en el edificio?”, dicta su sinopsis.
Firmado por Larousse y con una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas en Amazon, lo pueden encontrar en esta misma plataforma por menos de 20 euros, lo que lo convierte también en un posible regalo estrella para esta Navidad. Sobre todo, teniendo en cuenta que la segunda parte de la quinta temporada de la serie se estrenará el próximo 3 de diciembre y con estos capítulos llegará el desenlace total.
¿Serás capaz de hacerte con el botín?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.