Hace 14 años que Blanca Suárez, Yon González o Ana de Armas, entre muchos más, nos conquistaron en la Laguna Negra. Nos regalaron aventuras, lecciones, amor, y un gran entretenimiento. La nostalgia se ha apoderado de todos los seguidores de este fenómeno y los creadores se han puesto manos a la obra para revivir la historia en la piel de otros personajes.
Esta nueva historia nos traslada a un nuevo escenario situado en un monasterio, pero en ella se esconden varios guiños dirigidos a los mayores seguidores de lo creado en Laguna Negra.
Laura Belloso es la creadora y productora de esta historia y ha confesado qué es lo más complicado de esta nueva creación. Esto ha sido el equilibrio entre tener en cuenta la historia anterior para que los seguidores se sientan “como en casa” a la vez que no repetirse para que fuese algo totalmente nuevo.
También puedes leer:
5 momentos que queremos que se repitan en la nueva versión de El Internado
Yon González y Martiño Rivas luchan por Blanca Suárez a ritmo de Dos hombres y un destino
La principal protagonista es Amaia, una joven empoderada a pesar de su vulnerabilidad. Paul es un joven muy especial, a quien no le interesa ser el centro de atención. Ellos dos junto al resto de personajes han hecho un gran trabajo. La productora confiesa que “ellos mismos tienen mucho vértigo porque saben lo que pasó antes. Lo han hecho con una carga de responsabilidad muy fuerte”.
MÁS SOBRE: