Son muchos los que se preguntan cómo artistas como Thalía o Jennifer López, que rozan o han superado ya la barrera del medio siglo, se conservan tan bien. No hay una fórmula secreta para la eterna juventud, pero sí que puede prolongarse esta llevando a cabo algunas recomendaciones basadas en una buena alimentación, ejercicio físico y un buen cuidado de la piel.
Es la rutina que conduce al éxito personal de sentirse bien con uno mismo. La propia Jennifer López acaba de lanzar como quien dice su línea de cosméticos para el cuidado facial. En sus redes nos ha dejado ver su rutina y la aplicación de los productos, así como su envidiable rostro al natural.
¿Es ese el secreto de la intérprete de El Anillo? También deben tener mucho que ver mucho los genes, pues solo hace falta ver a su madre, de 75 años, con una piel lisa y estupenda que nos hace pensar que, más que madre e hija, ¡parece que fueran hermanas!
A Thalía le encanta cuidarse, prueba de ello es lo estupenda que se ve la mexicana a sus 49 años. Uno de sus mayores secretos es el de mantener una buena alimentación. Aunque alguna vez la hemos visto acogiendo retos como el de comerse un dónut de un solo bocado, la artista suele cuidar los nutrientes que consume y presta atención a que las grasas que ingiere sean grasas saludables.
En su última publicación de Instagram nos hacía partícipe de una colaboración con una marca de aguacates, uno de los alimentos favoritos de millones de personas y cuyo origen es precisamente la zona de México, de donde es Thalía.
Ver esta publicación en Instagram
La de No me acuerdo, además, completó la colaboración compartiendo con sus seguidores algunas de sus recetas favoritas con el aguacate como ingrediente principal y, cómo no, algunas de sus rutinas de ejercicio favoritas. Mantener su línea no debe ser fácil, pero ¡tampoco tiene por qué ser aburrido!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.