Saray Esteso sabe que se acerca el buen tiempo y que el uso de las neveras portátiles va a volverse cada vez más frecuente, ¡aunque qué complicadas son las manchas que se quedan de comida!
Nos salvan en más de una ocasión a la hora de combatir el calor aunque el uso constante genera un montón de suciedad. Y estas manchas de comida, en ocasiones, se vuelven muy difíciles de quitar.
Frente a ello, una madre australiana ha conseguido hacer viral en Instagram el truco que tiene ella para dejar las neveras portátiles como nuevas haciendo uso de bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes viejo.
Primero tendremos que espolvorear el interior de la nevera con el bicarbonato para después frotar los rincones que queden sucios con el cepillo (sobra decir que no debe ser el que usamos diariamente para los dientes).
Rematamos la limpieza con un paño seco que retire el polvo suelto y antes de ponerlo en la lavadora. Así, dejamos que termine el proceso de lavado para ponerla al sol, un último paso clave porque, según @liz.amaya.style, nos ayudará a eliminar los olores persistentes de la comida que acumulamos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.