Pero en Turquía la situación no es ni siquiera parecida. Con 82 millones de habitantes en el país, la vara de medir de sus audiencias es diferente. Por ejemplo, Gönül Dagi, la ficción que mejor datos cosecha actualmente en el país, suma en torno a 10 millones de espectadores con cada emisión. El capítulo 33 de Love is in the air, que en su país de origen lleva por nombre Sen Çal Kapımı, cosechó 3,61 millones.
Y eso no es lo más alarmante, sino que la tendencia lleva ya varias semanas yendo a la baja. Del último capítulo emitido al anterior hay una diferencia de casi un millón de espectadores. Un hecho que ha avivado los rumores de cancelación, para desgracia de todos sus seguidores.
La historia de amor entre Eda y Serkan, por lo que parece, ya ha llegado más allá de lo que se esperaba. La conexión de sus protagonistas ha conquistado al público español, convirtiendo la ficción en lo más demandado de la web de Mediaset, solo por debajo de La Isla de las Tentaciones.
Además, hay que tener en cuenta las impresiones e interacciones que se generan en las redes sociales en torno a ella, muy altas respecto a otras ofertar televisivas, pero aún así por debajo de otras ficciones turcas como Mujer, serie que en este caso emite Antena 3.
MÁS SOBRE: