Al artista malagueño le llueven los proyectos. No solo se ha confirmado que será uno de los coaches de la próxima edición de La Voz, sino que estos días le hemos podido ver en redes junto a una claqueta y una palabra clave: «rodando«. Quién sabe, quizá pronto tengamos nuevo videoclip del cantante.
No obstante, un acontecimiento ha enturbiado la buena racha de Pablo Alborán. Como todos los seres humanos, nuestros artistas a veces cometen errores. La tarde del lunes el artista confesaba a sus seguidores el que acababa de cometer él y por el que llevaba «dos horas llorando«.
«Os voy a contar lo que me acaba de pasar«, expresaba este a través de sus historias de Instagram. «He tenido un día muy bueno porque he hecho una entrevista maravillosa. Llego a casa, me corto el pelo, me quito el maquillaje de la entrevista, me equivoco y en vez de echarme crema hidratante en los ojos me echo pasta de dientes«, confesaba este mostrando su rostro con los ojos hinchados.
Pablo Alborán es ejemplo de que en la vida es mejor tomárselo todo con humor y en este caso ha dado ejemplo de ello. Sufriendo un fuerte picor en la zona afectada, este compartía entre risas una imagen suya con un filtro en el que le sangraban los ojos.
MÁS SOBRE: