El cantante de Me Gusta La Vida alude a ritmos que recuerdan al pop rock de aquellos años donde la amistad, el amor y la música son lo más importante y las primeras veces empezaban a aparecer en nuestras vidas.
Nuestra memoria emocional necesita visualizar la manera con la que el videoclip afiance el mensaje. Sin embargo, el equipo musical de Funambulista no asistió el día de la grabación del mismo. Debió ser por un malentendido entre ellos, pero Diego Cantero ha recopilado las excusas que le ha ido dando la banda que convocó aquel día.
La primera ha sido la del guitarrista, el cual comenta que se quedó tomando algo en La Higuera. Todo apunta a que se trata de un local frecuentado por ambos, ¿se trata de un guiño a la juventud?
Más tarde le llegó la justificación de bajista, muy parecida a la anterior.
A todos les terminó por decir que iba a convocar otra fecha para la grabación del videoclip. Esperamos que no haya un segundo plantón y podamos disfrutar de Hasta que amaneciera.
También puedes leer:
Funambulista reaparece con “Hasta que Amaneciera”, con plantón incluido
Funambulista lanza La bohemia, un capote al oficio del artista
Funambulista hace piezas para completar la vida de todos. No le podemos fijar en un estilo musical, pues sus letras positivas y sus ritmos cambiantes conquistan a cualquiera.
El cantante murciano ha formado parte de coros, bandas de pop, grupos de rock, e incluso, de grupos hard-core. Desde todas las disciplinas y sobre todo, desde su lado más personal y concreto, nos regala himnos como Hasta que amaneciera.
MÁS SOBRE: