El final de Ya es mediodía no terminó de la manera esperada. La presentadora Sonsoles Ónega ha desvelado por error uno de los nombres de los concursantes de Secret Story, que aún no se había dado a conocer de manera oficial.
Los rumores acerca del participante estaban latentes, pero Sonsoles Ónega lo ha terminado por confirmar. El nombre que no podía salir a la luz aún era el de Sandra Pica.
La presentadora concluía el programa con la frase ‘deseando estamos para que llegue esta noche, para enterarnos de algunos de los secretos de nuestros famosos’ mientras recordaba algunos de los supuestamente concursantes confirmados. ‘Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera y Lucía Pariente’
Dicho error la ha llevado a explotar contra los técnicos de control cuando ella no se encontraba en pantalla. Se produjo cuando se estaba emitiendo otro vídeo y pensando que nadie la escuchaba.
También puedes leer:
Sonsoles Ónega rompe a llorar en Ya es mediodía en una entrevista a su padre
Sonsoles Ónega sale en defensa de la Reina Letizia: «Me encantaría que analizaran igual a Felipe VI»
El Doctor Cavadas corta en seco a Sonsoles Ónega al hablar de vacunas: «No me interesan»
La amiga de la reina Letizia durante el vídeo, expresó ‘Joder pues macho, ya bueno, pero es que de verdad…’ pensando que los espectadores no iban a ser testigos de ese momento.
Su descontento se ha escuchado por un fallo del micrófono, que se encontraba en abierto sin ella saberlo.
Tras este momento, la periodista ha hecho como si no hubiese pasado nada y ha pasado a preguntar a Alba Carrillo sobre la aventura que iba a emprender su madre en el programa.
La intención de Telecinco era llegar al estreno de la primera gala con solo siete concursantes confirmados, algo que tras el desacierto de Sonsoles Ónega no podrá ser posible.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.