David Bisbal es uno de los rostros públicos que lucha junto a UNICEF como Embajador para la protección de la infancia. Por esta razón ha querido estar presente en el acto del 75 aniversario del organismo de la ONU «para celebrar todo lo que ha logrado por la infancia desde su creación«.
Un evento en el que el artista ha coincidido con la Reina Doña Letizia, de cuya presencia presumía en sus redes sociales asegurando que había sido todo un honor haber compartido espacio y tiempo con Su Majestad.
«Como embajador de Unicef me siento feliz de poder apoyar el trabajo incansable por la protección de la infancia del mundo«, añadía Bisbal en la publicación a la que han reaccionado algunos de sus amigos y compañeros de profesión.
«Gran trabajo, hermano», expresaba Luis Fonsi. La amistad entre el puertorriqueño y Bisbal es notable y de larga duración. Este año les hemos podido disfrutar colaborando en Dos veces, un tema que nos tiene completamente enganchados y que les vimos interpretar sobre el escenario de los Premios Dial el pasado 23 de noviembre. ¡Nos sentimos afortunados!
La relación de David Bisbal con Unicef comenzó hace ya más de 15 años, allá por el 2004. Casi desde el inicio de su carrera el artista tuvo claro que quería utilizar su altavoz para causas sociales como la protección de la infancia. De hecho, en el año 2015 el artista viajó a Nepal, donde ayudó a la reconstruir viviendas que destruyó un terremoto.
MÁS SOBRE: