En todo el lío en el que se metieron Luis Larrodera, Isidro Montalvo y Saray Esteso sobre la nacionalidad y nombre del dueño de esta noticia, hay una historia cuanto menos curiosa:
Se trata de un reciente robo en el restaurante mexicano «Diablo’s» en Augusta (Estados Unidos). Carl Wallace, dueño del establecimiento, colgaba en Facebook algunas de las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se veía a este individuo rompiendo el cristal de la entrada y llevándose la caja fuerte.
Encapuchado y prácticamente irreconocible, Carl ha pedido ayuda para localizar a este sujeto… Aunque no precisamente para que pague por lo que le hizo a su restaurante. En realidad, quiere encontrarle para ofrecerle trabajo.
«Al ladrón que claramente está teniendo dificultades con las decisiones que está tomando en su vida, por favor, ven para una oferta de trabajo», escribía en ese post viral. En su noble mensaje, resaltaba que había «mejores oportunidades» que robar y de ahí su surrealista propuesta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.