Aunque la situación va mejorando y poco a poco se van recuperando los conciertos antes cancelados, lo cierto es que en muchos ha quedado latente una extraña sensación al recordar aquello por lo que pasamos.
Esto es justo lo que le ha ocurrido a Andrés Suárez al descubrir que, tras tanta cancelación y tanta restricción, finalmente podrá tocar en Madrid los días 23 y 24 de julio.
«Hoy volví a sentir uno de los horribles escalofríos del 2020; la sensación exacta de cada aplazamiento o cancelación (cuando no teníamos alternativa), concierto a concierto«, ha expresado el artista gallego a través de sus redes sociales.
Andrés Suárez tiene una estrecha relación con la ciudad de Madrid, la cual considera su casa «desde hace muchos años«. Por eso no ha podido contener su emoción al saber que finalmente podrá cantarle al público desde la capital. «Pienso quedarme muy a gusto porque al final pudo ser. Un año más tarde y en dos noches en lugar de una para que así quepamos todos de manera segura, pero pudo ser«, añadía el de Despiértame.
Se están llevando a cabo todo tipo de medidas para poder celebrar con seguridad los conciertos que estaban pensados antes de la pandemia, alguno de los cuales habían colgado el cartel de «entradas agotadas». La solución de Suárez y su equipo ha sido celebrar dos conciertos en lugar de uno para repartir al público y que así se garantice la distancia de seguridad.
Andrés Suárez ha sido un auténtico defensor de la #CulturaSegura, hasta en una ocasión denunció la acción de un promotor que, por tener más beneficios, no había respetado las medidas de seguridad, razón por la que el artista se negó a ofrecer el concierto.
MÁS SOBRE: