La modelo hispanoargentina compartía una imagen de su pareja en los entrenamientos de la Juventus de Turín, equipo en el que juega actualmente, colocando el emoticono de una corona sobre su cabeza y escribiendo «Zeus» junto a una rosa.
Zeus es como se conoce al rey de los dioses del Olimpo, a quienes este dirige. Eso es para Georgina su chico, el dios del fútbol, lo que no difiere de lo que sienten muchos apasionados de este deporte y los más de 270 millones de seguidores que tiene astro portugués en sus redes.
Georgina y Cristiano forman una pareja modelo, y no solo porque ambos ejerzan de esta profesión con diversas campañas publicitarias, sino porque se apoyan mutuamente en todo, tal y como podemos ver en sus respectivas cuentas.
Él, también orgulloso de la familia que tiene, ha puesto como imagen de perfil en Instagram una foto su chica con todos sus hijos, una foto en la que él ni siquiera aparece. ¿Alguien le tachó alguna vez de ególatra? El deportista parece dispuesto a seguir callando bocas, como hizo con una de sus últimas publicaciones.
MÁS SOBRE: