Dialetta Leotta es la mujer que ha enamorado al actor Can Yaman. Ambos han sido fotografiados entre caricias y arrumacos. La reportera, modelo y amante del deporte ha conquistado el corazón del actor.
El intérprete turco saltó a la fama en 2017 gracias a su participación en la telenovela Dolunay, y desde entonces no se le ha relacionado con ninguna mujer en el sentido amoroso. Su último romance se hizo público en 2015 con su compañera de Inadina Ask. Pero, desde esa ruptura no se ha sido relacionado en ningún romance.
Ver esta publicación en Instagram
Diletta Leotta ha sido la encargada de romper ese silencio amoroso. Es una modelo y periodista de 29 años. Una mujer con una gran influencia, ya que cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram. Precisamente, una de sus últimas publicaciones fue la encargada de activar las alarmas. La periodista posaba con un ramo de flores bajo el título de: “Después de un día de trabajo encontrar un ramo de flores en la habitación te hace dormir con una sonrisa”. Esto hizo que sus seguidores empezasen a pensar que la modelo podía estar viviendo una relación amorosa con alguien.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:
Los 10 galanes turcos: Can Yaman y sus amigos conquistan a las españolas
Jonathan regresa a Atrévete y se autoproclama el «Can Yaman español»
Cuando Can Yaman publicó días después una fotografía en el mismo hotel, el foco se centró en esta pareja. Las sospechas sobre el posible romance entre estos dos se afirmaron gracias a unas fotografías que publicó la revista italiana Chi. Unas fotografías en las que podemos ver a la comunicadora y al actor disfrutando de tiempo juntos entre sonrisas y abrazos. Por eso, aunque para el disgusto de muchos y muchas, parece ser que entre ellos se ha despertado el amor.
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.