El motivo fue el cuello de pelo que lució durante la bienvenida a los monarcas por parte de los reyes suecos Carlos Gustavo y Silvia. Felipe VI y la reina Letizia llevaron a cabo un viaje de Estado al país nórdico, el cual arrancó con un paseo en una carroza de caballos de los dos matrimonios por una parte del casco histórico de Estocolmo hasta el Palacio Real.
Acto seguido, Eyre y demás usuarios cargaron contra la reina por, según apuntaban, llevar «un animal alrededor del cuello».
También puedes leer:
Sabemos lo que Letizia lleva en el bolso, a la reina se le cayó en Suecia
Letizia se viste en una gala con un vestido de H&MLa Reina Letizia y sus errores de protocolo que no han pasado inadvertidos
La controversia terminó cuando la firma Carolina Herrera aclaró que se trataba de pelo sintético. Ante esto, la periodista borró el tweet y escribió otro al respecto: «Bueno, pues es sintética! Procedo a borrar mi tweet pero me acuerdo de que una vez Tita Cervera dijo ‘tampoco llevo pieles sintéticas porque no quiero que nadie piense que no lo son y cómo no puedo explicarlo uno por uno…'».
Bueno, pues es sintética! Procedo a borrar mi tweet pero me acuerdo de que una vez Tita Cervera dijo “tampoco llevo pieles sintéticas porque no quiero que nadie piense que no lo son y cómo no puedo explicarlo uno por uno…” https://t.co/UFcIGnA6yu
— Pilar Eyre (@pilareyre) November 24, 2021
MÁS SOBRE: