Andrés, el vocalista de Dvicio, está pasando unos días de vacaciones en el norte de España y ha sorprendido con un cambio de estilo en su cabello. Se lo ha oxigenado y se ha decolorado el pelo, dejándoselo prácticamente blanco.
La reacción en redes sociales no se ha hecho esperar y hasta su hermano le ha enviado un mensaje bromeando acerca del enorme parecido de Andrés con su padre.
Pero quizá la más expresiva sea la de Willy Bárcenas, el líder de Taburete, que se ha pronunciado ante la imagen con un enorme exabrupto:
Coño! Kiko Veneno! Tenemos que vernossss😘😘
Ver esta publicación en Instagram
Dvicio está disfrutando de unos días de descanso. Hace unas semanas, la banda confirmó que estaba trabajando en un nuevo disco y que están emocionados con dos de las canciones que ya tienen grabadas para su próximo álbum “En los próximos meses saldrá un adelanto….Lo más complicado de crear un álbum es elegir el repertorio. Estamos empezando a grabar nuestro cuarto disco y tenemos 20 canciones y solo hemos grabado dos”.
La pandemia del coronavirus ha condicionado también este año nuestras vidas. La responsabilidad de guardar distancias y la restricción de los contactos personales nos ha robado muchos momentos con nuestros seres queridos.
Precisamente, el intérprete de Castillo de Cera quiso compartir hace unos meses el momento en el que volvió a ver a su abuela tras largo tiempo separados. Y lo hizo con una melodía directa al corazón.
“Siempre nos quejamos de lo malo, pero nunca aplaudimos lo bueno de nuestro país”, decía. Y es que su abuela por fin estaba vacunada contra el virus.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.