Isidro Montalvo va a solucionar un problema de fajas en la nueva bromita de Atrévete:
Goyita ha sido, una vez más, la responsable de este lío con la devolución de unas fajas. Al parecer, las ha dado de sí y encima ya no tienen el ticket. Un asunto que no parece importarle a ninguna de las oyentes con las que contacta.
«Creo que te has equivocado, no sé con quién quieres hablar…», es la frase más repetida en la broma. Menos mal que el supuesto vendedor de fajas había arreglado recientemente su sonotone, porque el hombre no estaba haciendo ni caso a lo que le decían.
Y claro, tarde o temprano la paciencia de las atrevidas acabarían desapareciendo: «Esto es lamentable, estoy trabajando, ¡déjame tranquila!», gritaba una oyente antes de cortar la llamada. Todo muy bien, pero a Isidro Montalvo nadie le ha dado una solución…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.