El último que ha compartido de este estilo, de hecho, es una imagen en el baño. La presentadora se regalaba un momento de intimidad y mimo, mostrándonos una fotografía desde la bañera, rodeada de espuma y ambientando el lugar con la luz de unas velas y unos pétalos de rosa que aportaban romanticismo.
«Hoy solo quiero esto… y vino«, expresaba en el pie de foto. Este es el plan de desconexión que eligió la también modelo una noche cualquiera de viernes, teniendo en cuenta que en el último año los viernes han comenzado a adoptarse con otra filosofía.
Debido a la pandemia, las restricciones y los ánimos ocasionados por el coronavirus, llegado el fin de semana a uno solo le apetece desconectar con una buena lectura, una buena cena casera o, como en el caso de Eva González, un baño relajante.
A pesar de no entrar nunca al trapo con los rumores acerca de su relación y vida personal, Eva González es uno de los nombres más habituales en la prensa del corazón. Su elegante forma de acallar los rumores que durante meses la han perseguido a ella y a su pareja, el torero Cayetano Rivera, es continuando su vida como de costumbre. En Navidad la pareja nos regalaba una estampa familiar junto al pequeño Cayetano compartiendo sus mejores deseos para el nuevo año.
MÁS SOBRE: