Si las imágenes que venían procedentes de Estados Unidos ya eran de por sí surrealistas, la primera potencia todavía tenía un as bajo la manga. ¡Escucha!
Saray Esteso, en su habitual mercadillo atrevido, ha tenido que abrir fronteras y desplazarse hasta Washington D. C. para ver el increíble anuncio de un atril del Capitolio por casi 15.000 dólares.
Sí, efectivamente. Se trata del mismo atril robado que circuló en redes sociales. La propia web eBay, al ver las masivas pujas que estaba generando el artículo, decidió retirarlo de inmediato.
Viendo frustrado su intento de hacer negocio, el asaltante probó suerte con otra alternativa: Fotos del famoso «selfie« se hizo dentro del Capitolio junto al atril. Sorpresa o no, ya acumula varios compradores e interesados…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.