A esto hay que sumar su nominación a los Grammy Latinos, el Goya que recibió el pasado mes de marzo o una gira de conciertos que le ha dado muchísimas alegrías, entre otras muchas cosas. Por si fuera poco, este 23 de noviembre recibirá un nuevo Premio Dial. ¡Más que merecido!
De este sueño no hay que despertar, pues es la realidad. Aunque si hubiera que despertar, seguro que a Rozalén no le costaría mucho, pues lo haría muy bien acompañada. La manchega nos ha mostrado en sus redes cómo son sus despertares.
«Buenas buenaaas. El amohhh mañanero«, expresaba esta junto a varias instantáneas de Canela y Juanito, sus mascotas.
Está claro que Rozalén es una gran amante de los animales, de la naturaleza y la vida en general, es fácil descubrirlo adentrándose en sus redes sociales, pero también está muy presente en sus canciones. Sin ir más lejos, su último disco se llama El árbol y el bosque.
Con esas bonitas mañanas cualquiera despierta feliz, pero es que el sueño de Rozalén comienza al despertar. Su vida profesional está viviendo uno de los mejores momentos, lleno de logros y reconocimientos. Su próxima parada son los Grammy Latinos, celebrados el próximo 18 de noviembre. La de Albacete ya ha comenzado con los preparativos para el gran día.
MÁS SOBRE: