La guerra de duques se traspasó a la pantalla en el casting para una de las series del momento. La serie Los Bridgerton nos ha engatusado con el gran repertorio de actores que tiene y es que entre duques y princesas no podemos evitar acordarnos de nuestro gran duque, Miguel Ángel Silvestre. Nuestro actor tiene que perdonarnos, pero el cargo del duque en la serie estuvo muy reñido, y había muy buenas opciones.
Ponemos a Miguel Ángel Silvestre como claro ejemplo de figura de duque, pero parece ser que el casting de esta serie tenía claro cuáles eran sus preferencias. El Duque de Hastings en la serie, Regé- Jean Page en la realidad, nos ha enamorado con su semblante, pero también hemos echado el ojo a uno de los candidatos al papel.
Ver esta publicación en Instagram
El papel para ser el protagonista de esta serie de éxito fue muy demandado y grandes candidatos se quedaron fuera. El duelo estuvo reñido entre el finalmente elegido y otro actor al que hemos visto antes. Se trata de Tom Payne. Y viendo su aspecto nos hubiese encajado perfectamente en la serie también.
También puedes leer:
Miguel Ángel Silvestre sube a sus redes LA FOTO
Miguel Ángel Silvestre se hace un Pedroche
El actor británico ha explicado el por qué se quedó a las puertas del puesto. A la revista People les ha revelado por qué cree que no le dieron el papel. “Hice el casting, pero creo que no me lo dieron porque no soy lo suficientemente alto”.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que para estos papeles según el actor hace falta a alguien que no tenga que levantar la mirada para dirigirse a los otros personajes. Estamos contentas con el duque que disfrutamos en la serie, pero no nos importaría ver al británico en otro papel de la realeza.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.