El protagonista ha concedido una entrevista en el programa de La Sexta donde ha hablado de toda su experiencia para concienciar a todos quienes le escuchen. A pesar del cambio físico que ha conllevado estar tanto tiempo en el hospital, su sonrisa brilla más que nunca.
El testimonio es bastante duro, pero por suerte acabó en final feliz. “Todo fue muy rápido, llegué y me dijeron ‘te vamos a entubar, si quieres llamar a alguien…’ Así que llamé a mi familia y desperté 24 días más tarde”.
Las palabras de Jordi son muy importantes, aunque ahora que parece que la situación está más calmada. Pero sobre todo van dirigidas a todas las personas que siguen sin cumplir las normas a pesar de saber todo lo que han sufrido muchas familias en todo el mundo.
También puedes leer:
Este estudio confirma que los perros detectan el coronavirus a través del sudor humano
Fueron 24 días entubado sin despertar y 10 días ingresado, cuando el catalán volvió a la vida la sensación fue indescriptible. “Cuando me desperté del coma no podía escribir ni andar. Tardé cinco días en empezar”, cuenta.
Eso de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” se ve como una frase tópica, pero que no puede ser más real. Algo tan simple como caminar es un privilegio y cuando sufres experiencias como estas te das cuenta.
MÁS SOBRE: