Estas citas están dejando momentos muy especiales y de una calidad emocional inmensurable. Amigos sobre el escenario y también entre bambalinas, Iglesias, Martin y Yatra comparten el escenario, pero tienen la oportunidad de disfrutar del público de forma individual.
En uno de esos acercamientos de Enrique Iglesias a las primeras filas del público en el concierto celebrado el pasado 17 de octubre en Nueva York, este protagonizó uno de los momentos más tiernos.
Cantando El perdón, tema que comparte con Nicky Jam, el artista se dirigió directamente a una de sus fans, cantándole mientras le miraba a la cara, como si el tema estuviera escrito para ella. Imagina que eres tú la protagonista de esta historia, ¡vaya momento tan especial!
La joven estalló de emoción, no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. En ese momento Enrique Iglesias cerró el momento con un dulce abrazo que puso a gritar a todo el público. Muchos hubiesen querido estar en el lugar de esa seguidora.
El artista español compartió el vídeo del momento en sus redes sociales, donde sus fans le alabaron por su comportamiento con el público y su gran gesto.
«Eres muy amable con tus fans, siempre tratando de incluirles a todos», «¡Le hiciste la noche, la semana, el año y la vida!» o «Eres el mejor… aprecias a tus fans, ¡no cambies!«, se puede leer entre los comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación.
MÁS SOBRE: