Esta es la actitud que ha adoptado Andrés Suárez. ¿Será este año mejor que el anterior? Parece que no, y el artista gallego lo ha expresado con una imagen de su perro Boss.
«– En el 2021 todo se arreglará y seremos mejores personas«, expresaba este haciendo referencia a una de las premisas más repetidas en las últimas semanas y representando este nuevo año con la imagen de su mascota mirando a cámara mientras defeca en un lugar donde hay una señal que prohíbe a los perros defecar.
La publicación se llenó de las risas de los seguidores del artista. «Boss sabía como iba a ser el 2021«, expresaba un seguidor. «A lo mejor se está haciendo un test de antígenos nuevo«, bromeaba otro haciendo referencia a la nueva técnica de detectar la CoVid a través de test anales.
Puede que este año nos esté siendo como esperábamos, o quizá sí, pero lo que nuestros artistas no van a permitir es que la música pare. Nunca lo ha hecho y no lo va a hacer ahora. Andrés Suárez llega este 2021 con varios ases bajo la manga y hace unos días compartió el primero, No diré. Un sencillo que forma parte de su octavo trabajo discográfico, el cual lleva su nombre, y que fue lanzado el pasado mes de junio.
El gallego es también un fiel defensor de que la cultura es segura frente al coronavirus y este 2021 ha podido volver a experimentar la emoción se subirse a un escenario de nuevo. Lo hacía en Madrid y con la compañía de grandes amigos de profesión, como Rulo o la rapera Sara Socas.