Mientras la primera lo es desde el pasado junio (hace ya casi un año), la segunda desde hace tan solo unas semanas (a principios de marzo nació la pequeña Yanay). Por lo tanto, ambas celebran este 2021 por primera vez el Día de la Madre. Como a tantas otras les decimos hoy: ¡Felicidades mamás!
Parece un tópico, pero el día de la madre lo es cada día. A Malú y a Edurne no les hizo falta un día especial para lanzar sus regalos en forma de canción para sus pequeñas. La de Tejiendo alas incluso le compuso esta canción sin haber siquiera conocido a su pequeña Lucía. Porque una no se convierte en madre ‘por arte de magia’ cuando nace el bebé, sino cuando empieza a amar al ser que lleva dentro ¡Y eso ocurre muy pronto!
Falta poco para verte
Y escribir esta historia de amor
Lograrás reconocerme
Por el ritmo de mi corazón
Edurne, por su parte, creó su propia nana a su pequeña de la mano de Andrés Suárez. Una canción muy especial impregnada de ese amor puro que se siente por los hijos. «Mi reto es llegar a cantarla algún día en directo sin romper a llorar«, expresó esta en una ocasión. Cuánto deseamos compartir ese momento con ella.