Edurne y Antonio José tienen estilos diferentes de música. Son artistas diferentes, pero iguales y eso a veces puede dar resultados muy buenos. Los compositores se han reunido hoy para trabajar y sus caras reflejan ilusión y cansancio a partes iguales. Eso solo puede significar una cosa y es que han salido cosas de este encuentro.
Los compositores han estado “escribiéndole a eso que le llaman amor”. Junto a ellos está Nabalez, un productor y compositor que acompaña a muchos artistas en sus procesos musicales.
La de Tal Vez y el de Tu me obligaste siempre le cantan al amor en sus canciones. Sentimiento puro y emoción recorren las letras de sus temas. Esa es la razón por la que su forma de trabajar no es tan diferente, a pesar del estilo propio que luego cada uno le aporte a las canciones.
También puedes leer:
Edurne presume de figura y de lo bien que está tras su primer embarazo
Antonio José y El arte de vivir: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa
Edurne, ilusionada al recibir su Premio Dial con el apoyo de De Gea: «Eres la mejor»
Los intérpretes se han unido por la música. No sabemos si podrían encajar en una misma colaboración o simplemente se apoyan y ayudan en el trabajo. Pero los dos siguen luchando por sacar su música adelante en esta nueva normalidad.
El de Solo dime ha tenido que cancelar en varias ocasiones sus conciertos por culpa del coronavirus. Su música sigue sonando, pero él no puede aguantar las ganas que tiene de subirse al fin a un escenario.
La de Como tú está sumergida en tantos proyectos que es alucinante como puede con todo. Acaba de ser madre, está grabando la nueva edición de Got Talent y trabaja en su música. Siempre ha presumido de ser trabajadora, pero ahora lo está demostrando de verdad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.