Desde entonces se suceden varias instantáneas y vídeos que tienen a sus respectivos fans completamente atrapados. Estos días la artista compartía un vídeo en el que aparecía su chico tumbado en el sofá, probablemente viendo la televisión, con la pequeña Yanay dormida en su torso. Como Edurne, cientos de personas disfrutaron de la estampa.
Ayer era el propio De Gea el que compartía una instantánea de lo más tierna: desde la cama con su pincesita. «Mi mundo entero«, compartía este en el pie de foto.
Una imagen que ha desatado numerosas reacciones por parte de los seguidores del guardameta, de compañeros y amigos, y también de su chica. Edurne también ha reaccionado a la instantánea con el corazón en la mano. «Os amo«, comentaba esta.
En medio de esta vorágine de emociones, Edurne sigue currando con las emisiones de Got Talent, programa en el que ejerce de jurado, y también con su música. Su disco Catarsis veía la luz hace un año y la artista confesaba a Cadena Dial que tiene unas ganas inmensas de volverse a subir a un escenario.
MÁS SOBRE: