Afortunadamente la artista está volviendo a ofrecer conciertos con una regulada normalidad, lo que la tiene viviendo un gran momento profesional. Culpable de esta etapa en la que poco a poco se va viendo la luz es su público, que no ha dejado de mostrarle su cariño y de apoyar cada uno de sus proyectos profesionales.
«Qué ilusión volver poco a poco a los escenarios«, celebraba Edurne en sus redes sociales junto a un vídeo en un concierto en el que canta uno de los mayores éxitos de su repertorio: Amores dormidos. ¿Recuerdas esta canción?
Para saber hacia dónde va uno debe recordar muy bien de dónde viene y en los artistas esto pasa por muchas veces seguir cantando temas de sus inicios cuando han pasado ya los años por ellos.
El éxito de Amores dormidos le dio un gran impulso a la carrera de la artista en la música, y es por eso por lo que nunca falla en los conciertos. Además de que esta disfruta como una niña pequeña cantándola, ¡el público también lo da todo con ella!
Catarsis está recorriendo nuestro país y nuestros corazones. Canciones como Tal vez o Como tú son una inyección de energía que no podemos dejar de escuchar en Cadena Dial.
El disco de Edurne aún tiene mucho camino por delante, pues el propio 14 de enero verá la luz la reedición del mismo, la versión deluxe con la que llegará más magia y energía. Así lo ha anunciado la propia artista a través de sus redes sociales:
«Tendremos formato CD y formato vinilo con dos portadas diferentes. Además, de todo el disco original, 6 temas que no estaban incluidos en Catarsis como Yanay o Como tú con Efecto Pasillo y 4 inéditos, entre ellos un dueto muy especial»
MÁS SOBRE: