Tras confesar que lo que esperan es una niña, la artista pidió a sus seguidores ayuda con la búsqueda del nombre, de lo que aún no ha revelado que lo tengan claro. Solo sabemos que no quiere que sea un nombre muy común, sino que tenga algo especial y sea diferente.
También confesó que el embarazo lo está llevando muy bien (ya se encuentra de 33 semanas), y es que no ha pasado por etapas complicadas como las náuseas típicas de los primeros meses. Lo que sí ha experimentado son los antojos, con los que hace comedia a través de su cuenta en TikTok.
«Cuando vas a por tu antojo y se lo han comido«, expresaba esta junto a un vídeo en el que acudía felizmente a la nevera para terminar descubriendo que alguien se le había adelantado. Desde que Edurne descubrió TikTok durante el confinamiento nos ha regalado vídeos de lo más divertidos y originales.
Inmersa en el tercer trimestre del embarazo, la intérprete de Tal vez también mostró a sus seguidores cómo ha crecido su tripa desde que anunciara que estaba esperando un bebé. Aunque asegura que no sentía esa necesidad de mostrarla a menudo, es una de las peticiones más habituales de sus seguidores y esta les tiene siempre muy presente.
MÁS SOBRE: