Fijaos cómo es la cosa que hasta su actividad en TikTok, uno de sus grandes descubrimientos en el último año, ha descendido notablemente desde la llegada de Yanay. Lo entendemos, y es que un hijo pasa a ser el centro de atención de los papás. Además, Edurne sigue alimentando sus redes y lo hace con las imágenes más tiernas.
Como el vídeo que compartía esta mañana, en el que se puede ver a mamá e hija compartiendo un momento muy dulce juntas. «Hoy para desayunar… ¡piecitos!«, expresaba esta mientras se come a besos los pies de Yanay. ¡Qué bonito!
La publicación, como es de esperar, se ha llenado de bonitas reacciones por parte de sus seguidores, que comparten la felicidad que siente la artista en estos momentos. Su chico, David de Gea, reaccionaba con un corazón. «Por Dios me derrito«, expresaba su compañera Chenoa. También Amaia Montero manifestaba la ternura que desprendían las imágenes.
Paula Echevarría, quien está a punto de salir de cuentas y dar a luz al pequeño Miguel Jr., ha vivido la trayectoria de su embarazo con la artista y ambas se han ido mandando mutuos mensajes de cariño en los últimos meses. La actriz no ve el momento de estar con su hijo así, como Edurne con Yanay.
«Qué ganas tengo yo de poder desayunar lo mismo«, expresaba esta, a lo que la de Tal vez le contestaba que ya no queda nada para ello. Y es cierto, pues en sus redes Paula revelaba que está en el último tramo de su embarazo, por lo que puede nacer en cualquier momento.
Edurne y De Gea están en una nube de amor ahora mismo. No tienen ojos más que para Yanay y para ver la bonita familia que han creado juntos. «Nunca me sueltes«, expresaba el futbolista junto a una imagen en la que su hija le agarra un dedo de la mano. Una imagen de la que la artista quiso presumir compartiendo junto al título: «Mi familia».
MÁS SOBRE: