Una de ellas ha querido compartirla con sus seguidores por lo especial del momento. Los abuelos de la cantante no solo han conocido ya a la pequeña, sino que han disfrutado de un paseo junto a ella.
Antes de dar a luz, la artista revelaba la emoción que había en su familia con su embarazo, pues la llegada de un bebé siempre es una gran alegría, pero más aún cuando este bebé es el primero. En el caso de De Gea y Edurne, Yanay es la primera de la nueva generación en sus ambas familias, por lo que queda plasmada la emoción con la que ha sido recibida.
La estampa más bonita (que habla por sí sola) es la que la tarde del domingo compartía la intérprete de Tal vez. Esta disfrutó de un paseo junto a sus abuelos y su hija, una imagen que aúna cuatro generaciones y que ha derretido a Edurne.
Actualmente vivimos unos tiempos complicados para nuestros mayores. Estos han sido los más damnificados por la pandemia del coronavirus y mantenerlos al margen de todo contacto con los demás ha sido la mejor manera de protegerlos.
La felicidad de Edurne y su chico es palpable, y juntos han materializado su amor de la forma más bonita: con Yanay.
MÁS SOBRE: