¿Eres de los que aún se niega a asumir el fin del verano? Estamos en octubre pero sigues sin hacer el cambio de armario e incluso te escapas cuando puedes a los enclaves más cálidos de España para disfrutar del sol.
Tranquilo, no estás solo. Edurne también se niega a despedir la temporada estival y estos días sorprendía en sus redes sociales con un posado en bañador ¡desde Ibiza! Aunque su viaje a la isla balear no parece haber sido una decisión personal, sino que parece estar acompañada de un proyecto profesional.
Estos días a la artista la rodea un halo de misterio que tiene a sus seguidores expectantes. Esta asegura que tiene un nuevo proyecto entre manos. Eso sí, de momento se guarda para sí los detalles del mismo.
View this post on Instagram
Sea lo que sea, tiene a Edurne muy feliz. Así se lo confesaba a sus seguidores a través de la publicación en la que esta disfruta del sol ibicenco desde un barco con un despejado cielo y el mar a sus espaldas. «Octubre en Ibiza«, reza el pie de foto, al que le acompañaban las etiquetas de #Trabajo #NuevoProyecto y #FelizFeliz. ¡Cuánto nos alegramos!
La artista, que ha vuelto al trabajo tras varios meses de descanso tras dar a luz a la pequeña Yanay, puede disfrutar de vivir una etapa personal y profesional maravillosa en la que no le falta nada.
Los asuntos de trabajo han llamado a Edurne a viajar a Ibiza. Ahora bien, para conseguir la bonita foto que ha acumulado más de 80 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos ha tenido que pegarse un buen madrugón. No todo va a ser bueno.
No hay sueño no…
— Edurne (@Edurnity) October 6, 2021
Con esta publicación en Twitter se preparaba Edurne para un intenso día de trabajo y viajes. «No hay sueño, no«, compartía esta a las 06:30h de la madrugada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.