Tanto la influencer Dulceida (Aida Domenech) como Alba han hecho uso de las redes sociales para comunicar su decisión a sus seguidores. Han roto como pareja pero siguen conservando el cariño y la amistad.
Tras celebrar este 2021 un lustro desde su boda, el amor no siempre es suficiente y ahora han decidido darse un tiempo para comprobar si la ruptura es definitiva o temporal.
En la cama, en camiseta y visiblemente emocionada, Dulceida desvelaba el fin de su relación:
«Alba y yo no estamos pasando un buen momento. Hemos decidido pasar este mes separadas…Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo… Alba y yo llevamos llevamos muchos días recibiendo comentarios muy feos que nos duelen. Por lo que hemos hablado y hemos decidido hacerlo así… Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo estaré en Ibiza y ella hará sus cosas»
Al borde de las lágrimas, la influencer pide, ante todo, respeto:
«No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, y es algo muy nuestro, sé que nos queréis…Necesitamos mucho que nos respetéis, que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal. Alba y yo no somos personas de compartir nuestras penas por aquí ni ponernos a llorar. Muchas gracias por estar aquí siempre»,
Dulceida conmocionó con su mensaje a sus casi tres millones de seguidores en Instagram.
MÁS SOBRE: