Una de las bodas más sonadas de 2016 fue la de Dulceida y Alba Paul. La celebración, repleta de celebrities, ocupó todos los titulares de la prensa rosa. La influencer más popular en España y su pareja vivían entonces un intenso romance que trascendía a través de las redes sociales.
Ahora, y debido a la fulminante e inesperada ruptura que anunciaban este mes, hemos sabido que el matrimonio nunca se llegó a formalizar. Las influencers nunca llegaron a estar oficialmente casadas, ya que no realizaron los trámites administrativos correspondientes en el Registro Civil.
Ver esta publicación en Instagram
«Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre», desvelaba la catalana en unas declaraciones a Vanitatis.
«Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer», aclaraba.
Para restar importancia a la situación, la influencer matizaba sus palabras: «… de todas formas, nuestro matrimonio se celebró el día que decidimos darnos el «sí, quiero» rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas», explicaba para dejar claro el tipo de relación que tenían.
Fue una boda preciosa… Javier Calvo y Carlos Sadness oficializaban una ceremonia donde las novias, vestidas de blanco con los diseños de Ze García, recibían a su grupo de familiares, allegados y celebrities.
Ver esta publicación en Instagram
Lamentablemente la expareja ha dejado atrás una etapa y ahora se encuentran distanciadas. Dulceida por su parte se ha trasladado a Ibiza para cumplir con compromisos profesionales, desde donde declaraba que «… no estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas».
«No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis», comentaba pidiendo respeto e intimidad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.