Así lo mostraron estos a través de sus historias, una información que ha recogido 20minutos en su web. Dulceida y dos de sus grandes amigos (también perfiles destacados de Instagram), Madame de Rosa y Luc Loren, se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Cala Comte cuando se toparon con otro barco y una tripulación a bordo en problemas.
Esta embarcación había comenzado a hundirse, razón por la que sus pasajeros pidieron ayuda a estos, que sin dudarlo le lanzaron la escalera para que pudieran ponerse a salvo en su barco.
Dulceida y sus amigos salvan a unos náufragos en Ibiza.https://t.co/60PRf82dga pic.twitter.com/SV3UJZW6IY
— rosyrunrun (@rosyrunrun) July 20, 2021
Dulceida compartía la catástrofe con sus casi tres millones de seguidores, a los que tranquilizaba diciendo que los pasajeros se encontraban a salvo y que ya los habían ido a buscar. «No os preocupéis porque están todos perfectos y se subieron nada más empezó a entrar el agua y estaba aún a flote«, expresaba a través de sus historias de Instagram Luc Loren.
Desde este lugar seguro todos eran testigos del hundimiento del pequeño barco, que terminó bajo el agua. La influencer aseguraba que la Guardia Civil se encargaría de sacarlo de ahí al día siguiente.