Sus seguidores le echan en falta y han aprovechado cada publicación de este para pedirle novedades musicales o un concierto en streaming para poder disfrutarle. Y es que no hay nada mejor que el Sol para iluminar estos tiempos tan oscuros.
De momento no ha habido suerte y las última apariciones de Luis Miguel por redes sociales tuvieron lugar el pasado mes de agosto, con las que este recordaba dos de las actuaciones más icónicas de su trayectoria, en las que compartió aventuras musicales con grandes de la industria como Frank Sinatra y Céline Dion.
El pasado 21 de enero se cumplían 39 años del lanzamiento de su primer trabajo discográfico, que lleva por nombre Un sol, nombre que después heredaría el artista. Casi cuatro décadas han pasado desde que aquel jovencísimo Luis Miguel de ni siquiera 12 años se estrenaba en la música al ritmo de Mentira o Amor de escuela.
Ya desde entonces era todo un seductor, y es que la temática romántica siempre estuvo presente en sus canciones, convirtiendo al artista en un conquistador nato que más tarde nos regalaría auténticas joyas como La incondicional o La media vuelta.
Sus seguidores siguen a la espera de noticias de Luis Miguel en la vida real, pero también en la ficción. La segunda temporada de la serie de Netflix basada en su vida ya tiene fecha de estreno: el próximo 18 de abril. Esta regresa para seguir mostrándonos las luces y las sombras de una estrella internacional cuya vida ha estado llena de retos y superaciones.
La serie profundiza en aspectos de la vida del cantante que desconocíamos, pero no todos los detalles los conocemos a través de la ficción. Recientemente el actor Jorge «El Burro» Van Rankin ha revelado la curiosa anécdota de cómo surgió uno de los temas más emblemáticos del artista: Hasta que me olvides.
MÁS SOBRE: