Normalmente los huevos en el súper suelen estar en la estantería de uno de los pasillos a temperatura ambiente, entonces, ¿por qué normalmente al llegar a casa los metemos en la nevera?, ¿dónde se conservan mejor?
Pues las dos formas de conservarlos son válidas, eso si, mientras se conserven a una temperatura inferior a los 25 grados.
Por eso durante el verano, una época del año en el que las altas temperaturas pueden hacer que los alimentos no se conserven en perfecto estado, lo mejor es conservarlos en el frigorífico.
¿Sabías que….
Los expertos en nutrición indican que una persona sana puede comer hasta siete huevos a la semana. No hay peligro alguno aunque depende, claro está, del estado físico de la persona. Por ejemplo, una persona muy deportista podría ingerir el doble de esa cantidad, sin problema
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.